Locales

Hace un año

'Maldito Cris': revelan que criminal terminó relación sentimental con Wanda antes de ser abatido

Las autoridades sospechan que mujer, conocida como 'La bebecita de crimen', es el brazo logístico de la organización delictiva "Los llaneros de sangre fría".

Foto Andina / composición Panamericana digital



Keyes Belén Gonzáles Astudillo, tras ser intervenida cuando trataba de retirar el cuerpo de su hijo, Christopher Fuentes Gonzáles, alias  'Maldito Cris',  de la Morgue Central de Lima, fue trasladada a una dependencia policial donde hizo algunas revelaciones.

Por ejemplo, dijo que su hijo, Christopher Fuentes Gonzales había terminado hace tiempo  su relación sentimental con Wanda del Valle. Además, señaló la existencia de otra mujer, la cual habría estado con él, justo el día que fue abatido por la PNP.

INTENSAMENTE BUSCADA

Las autoridades sospechan que Wanda, conocida como 'La bebecita de crimen', es el brazo logístico de la organización delictiva "Los llaneros de sangre fría", que era liderada por “Maldito Cris”, y que ahora ella habría tomado la dirección

Para la policía, la mujer, que es intensamente buscada, era la encargada de alquilar las motos y autos para los delincuentes, además de obtener las armas para todos los delitos que perpetraba la organización criminal, que hoy estaría liderando, informa Exitosa.


Temas Relacionados: AsesinoExtranjeroLocalesMadreMaldito CrisPnp

También te puede interesar:

DENGUE