Arribó en vuelo comercial. La investigada por presuntamente liderar la red criminal ‘Los QR de la Estafa’, Pamela Cabanillas, quien es investigada por vender entradas falsas a miles de personas, llegó al Perú esta noche extraditada desde España.
La también conocida como “Mommy Yankee", llegó a nuestro territorio, durante el procedimiento se le colocó un chaleco antibalas y fue escoltada por una gran cantidad de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Su arribo se dio en medio de un gran despliegue policial, entre efectivos de la SUAT y Dinoes, quienes esperaban la llegada de su vuelo desde Madrid. La acusada será trasladada a la Interpol de Lima.
Como se recuerda, el Ministerio Público dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra por los presuntos delitos de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documentos.
Cabe precisar que su captura se produjo mediante un trabajo en coordinación entre la Policía Nacional del Perú y la Interpol de Italia y España, quienes sumaron fuerzas para dar con su ubicación y captura.
ASEGURA QUE ESTÁ EMBARAZADA
Durante el último miércoles la acusada de estafa compartió un video a través de sus redes sociales, en donde anunció que se entrega voluntariamente a la autoridades y que no presenta moretones en su cuerpo. Adicionalmente sorprendió a todos al informar que se encuentra embarazada.
"Me entrego voluntariamente a las autoridades europeas para mi extradición solicitada, seguidamente la Interpol peruana me escoltó hasta el avión. Actualmente, me encuentro embarazada de 4 meses. Me encuentro bien, sin lesiones, golpes, sin nada que cambie mi aspecto físico", dijo en una historia de su red social.