Locales

Hace un año

Maldito Cris iría a fosa común: ya han pasado cuatro días de su muerte y nadie reclama el cadáver

El general PNP Jorge Angulo indicó que si finalmente alguien reclama el cuerpo, no permitirá que se realice un funeral en el que puedan terminar rindiendo culto al delincuente.




Hasta el momento sigue en la Morgue de Lima, han pasado cuatro días y nadie reclama el cadáver de Christopher Joseph Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, criminal extranjero abatido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en San Martín de Porres (SMP).

El general PNP Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional, indicó que el círculo más próximo del delincuente venezolano en el país, que son su madre y su pareja, tienen requisitorias; motivo por el cual no acuden a retirar el cuerpo de la morgue.

 

Culto al delincuente

 

Dijo que si nadie reclama el cadáver este terminará siendo enterrado en una fosa común o donado a la ciencia. Aseguró que si finalmente alguien reclama el cuerpo, no permitirá que se realice un funeral en el que puedan terminar rindiendo culto al delincuente.

“El cadáver tendrá que ir a una fosa común, donde debe estar. O, de repente, para algún experimento. (...) Tenemos controlado todo el tema. Jamás íbamos a permitir que haya algún velatorio con algún tipo de culto, de ninguna manera”, manifestó a RPP.

 

 


Temas Relacionados: AsesinoDelincuenteEnfrentamientoMuerteSereno

También te puede interesar:

DENGUE