Locales

Hace un año

Presidenta Boluarte felicita a la PNP por operativo que terminó con la muerte de "Maldito Cris"

Jefa de Estado calificó la acción como un duro golpe contra la delincuencia y destacó la valentía de los agentes que resultaron heridos en el enfrentamiento con el facineroso y sus secuaces.




La presidenta Dina Boluarte resaltó el trabajo de la Policía Nacional del Perú (PNP), que en un operativo realizado anoche abatió a Cristopher Josep Fuentes González, alias “Maldito Cris”, autor del asesinato de un sereno de Santiago de Surco.

"No puedo desaprovechar este espacio para felicitar a nuestra Policía Nacional del Perú que ha dado un duro golpe contra la delincuencia criminal", indicó esta mañana la mandataria de la República durante su discurso en la Base Naval del Callao.

 

Reconocimiento y gratitud

 

Asimismo, recordó los antecedentes criminales del extranjero y distinguió la valentía de los agentes que se enfrentaron a balazos contra el delincuente venezolano y sus secuaces, durante el amplio operativo desarrollado en el distrito de San Martín de Porres.

"Tras un severo operativo de inteligencia logró quitar de las calles a Cristopher Fuentes, alias Maldito Cris, quien asesinó a, por lo menos, cinco personas, y ha dejado heridos a tres de nuestros  valientes policías. Mi reconocimiento y gratitud con ellos", señaló Boluarte Zegarra.

 

 


Temas Relacionados: AsesinoDina BoluarteOperativoSereno

También te puede interesar:

DENGUE