Esta mañana, el mar devolvió el cuerpo de menor de seis años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado sábado 03 de junio, luego de salir de casa a jugar con sus amigos en la playa La Chira, en Chorrillos.
Pescadores artesanales se percataron de la presencia de una persona fallecida y dieron aviso a la Policía Nacional del Perú. El hallazgo se registró entre la playa Carpayo, también conocido como la playa “Mar Brava”, Callao.
Levantamiento del cadáver
César Taipe, uno de los hombres que halló los restos del menor contó que en un principio creyó que se trataba de un bulto que flotaba en las aguas, sin embargo, a medida que se acercaba con su bote, pudo ver que se trataba de un pequeño.
El hombre de mar, explicó también que tuvieron que esperar a que policía llegue al lugar para sacar los restos del menor. Al lugar también se espera que lleguen los fiscales para el correspondiente levantamiento del cadáver, reporta Infobae.
En medio de lágrimas
Oriana Aguilar, madre del pequeño desaparecido llegó hasta la playa Carpayo para reconocer el cuerpo. En medio de lágrimas contó que desde el pasado sábado venía buscando intensamente a su hijo Mateo, de nacionalidad venezolana.