Locales

Hace un año

Lobo de mar varado por fuerte oleaje es rescatado en el Callao

El animal se movía de un lado a otro bajo la mirada de los serenos y efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes intentaron envolverlo en mantas, pero el mamífero se mostraba reacio.




Personal de serenazgo de municipalidad del Callao, rescataron a un lobo de mar que se encontraba varado en la berma de la Costa Verde, debido al fuerte oleaje que se presentó este jueves.

El animal marino se movía de un lado a otro bajo la mirada de los serenos y efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes intentaron envolverlo en mantas, pero el mamífero se mostraba reacio y temeroso.

Los agentes del orden intentaron dirigir al animal hacia el océano, pero este se mostraba inquieto por la presencia de los rescatistas. Tras varios intentos el animal se movió y terminó posándose en las rocas contiguas al mar del Callao. 

En el lugar de los hechos también se pudo observar la presencia de rocas expulsadas por el fuerte oleaje, las cuales están regadas por la ciclovía y la pista impidiendo el correcto desplazamiento de los ciclistas y vehículos en esta zona.

 


Temas Relacionados: CallaoCosta VerdeLobo Marino

También te puede interesar:

DENGUE