Locales

Hace un año

ATU no empadronará a colectiveros por estar prohibidos por ley

Mediante su cuenta de Twitter, la Autoridad de Transporte Urbano, negó que se esté avanzando con la formalización de colectiveros en Lima y Callao.

Foto: Composición



A través de su cuenta de Twitter, la Autoridad de Transporte Urbano, negó que se esté avanzando con la formalización de colectiveros en Lima y Callao

En la publicación, la ATU indicó que no empadronará a los autos colectivos porque se encuentran prohibidos por la ley n°31096.

Como se recuerda, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, había manifestado que se iniciaría el empadronamiento de colectiveros en la capital, a razón de la suspensión temporal del Corredor Amarillo y ante la inseguridad de la población que no tiene más remedio que optar por este tipo de transporte informal.

"PASAJERO SEGURO"

La Autoridad de Transporte Urbano también anunció que en el marco de su programa "Pasajero Seguro" se están empadronando a los vecinos de la av. Arequipa que cuentan con autos particulares, a fin de realizar en coordinación con la Municipalidad de Lima, una restricción en dicha vía para que sólo circulen buses y vehículos autorizados.


Temas Relacionados: Autoridad De Transporte UrbanoCallaoColectivosLimaTwitter

También te puede interesar:

DENGUE