Locales

Hace un año

Asesinato de trabajadora de Sunat: Detenidos reconocen ser autores del crimen de funcionaria

La funcionaria pública fue hallada sin vida en Ate Vitarte y sus presuntos asesinos fueron capturados a más de una semana de haberse reportado su desaparición cuando se dirigía a una clínica.

Foto: Internet



Los presuntos homicidas de Rosa Elena Farfán Soberón (58), trabajadora de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), fueron capturados este lunes en el distrito de El Agustino.

Después de más de una semana desde el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en el puente Los Quechuas en Ate Vitarte, la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvo a los sujetos implicados en el crimen.

Los detenidos por los agentes del orden fueron identificados como Alexander Esquen Rojas (24) y Axel Limay Chávez (21) según informó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP Óscar Arriola a un medio local.

Aceptaron ser los autores del crimen

Tras un intenso interrogatorio los involucrados reconocieron ser los autores del crimen de la funcionaria quien fue reportada como desaparecida el pasado 20 de abril tras abordar un taxi desde una clínica del distrito de Surco. El móvil del crimen aún es investigado.


Temas Relacionados: Ate VitarteCrimenEl AgustinoPnp

También te puede interesar:

DENGUE