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Hace un año

¡Rica en proteínas y carbohidratos!: conoce las barras energéticas a base de quinua, kiwicha y arándanos

Este producto no solo ha logrado conseguir la aceptación del público consumidor, sino también las exigencias del mercado al cumplir con las normativas sanitarias vigentes.




 

Con la visión de elaborar productos naturales que aporten proteínas y de fácil acceso a todas las familias, la empresa Karas Group, de la mano con el CITEagroindustrial Majes, ha elaborado unas barras energéticas que mezclan el sabor y los nutrientes de la quinua, kiwicha, arándanos y miel.

Este ingenioso producto de agradable sabor y aroma bajo la marca “La Cayatena”, nace de la necesidad de los empresarios de crear una alternativa que no solo satisfaga al consumidor, sino también, que porte las proteínas y carbohidratos que el cuerpo necesita.

“Tengo un sobrino que nació delicado de salud y durante las visitas al hospital nos hizo reflexionar sobre qué debemos elaborar. En vez de estar regalando juguetes u objetos, decidimos con mis otros dos hermanos, preparar un producto bueno, nutritivo y hecho por nuestras propias manos” señaló, Silvia Rosado, gerente general de la empresa.

La empresaria ingeniera de profesión, recordó que mediante el soporte del CITE del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), se trabajó en la compactación del producto así como en la elaboración de otros que hoy se comercializan en diversos mercados.

 

 

Del derivado de las barras de cereal, la empresa logró obtener harinas instantáneas y un delicioso panetón natural libre de octógonos. Este producto no solo ha logrado conseguir la aceptación del público consumidor, sino también las exigencias del mercado al cumplir con las normativas sanitarias vigentes. 

El CITEagroindustrial Majes, brinda soporte especializado a los micro, pequeños, medianos empresarios y emprendedores, cuyo fin, es la mejora de la productividad y competitividad de las empresas, asegurando la calidad del proceso y producto, generando un mayor valor agregado y promoviendo a su vez el acceso a nuevos mercados.


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