Locales

Hace un año

Comic Con: corredor azul pondrá a disposición servicio especial del 27 de abril al 1 de mayo

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha implementado los llamado Comic Bus para promover el retorno seguro de los visitantes.




El Comic Con regresó nuevamente al Perú y para todos los fans del mundo geek y los animes, la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) habilitó un servicio especial de buses para facilitar el traslado de los asistentes al evento que se desarrollará en la capital desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha implementado los llamado Comic Bus para promover el retorno seguro de los visitantes.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Para facilitar el traslado de los asistentes al Comic Con 2023, la ATU ha puesto a disposición del servicio especial llamado Comic Bus, que son vehículos del Corredor azul los cuales funcionarán en el horario de 8:30 p.m. hasta los 10:00 p.m. entre los días jueves 27 de abril al 1 de mayo.

Las unidades partirán desde un paradero ubicado cerca del local Arena 1. La ruta iniciará en dicho lugar, recorrerá el circuito de playas y pasarán por las avenidas Armendáriz, José Larco, Arequipa, Tacna, Prolongación Tacna y alcázar hasta llegar al Rímac.

Se ha establecido un precio único de S/5 y requiere el uso de las tarjetas del Metropolitano o Lima Pass.

Con información de La República


Temas Relacionados: AtuComic ConCorredor Azul

También te puede interesar:

DENGUE