Locales

Hace un año

Aguas sucias en Ate: vecinos reportan colapso de desagüe

Más de diez familias piden ayuda urgentemente a las autoridades.

Foto: RPP. Composición Panamericana.



Varios vecinos en la avenida La Esperanza del distrito de Ate, han reportado que los desagües de la residencial Las Américas han colapsado, generando que las aguas servidas se extiendan a lo largo de las calles y veredas.

Una madre de familia se mostró molesta con la situación, pues estas aguas residuales han ingresado hasta algunas viviendas. Más de diez familias piden ayuda urgentemente a las autoridades, informó la mujer al Rotafono de RPP.

De acuerdo a una madre de familia, desde las 4 de la tarde del día jueves inició este problema, y hoy viernes 14 de abril el alcantarillado se malogró totalmente. Señaló que han llamado a Sedapal más de una vez, pero sin obtener respuesta.

PROLIFERACIÓN DE ENFERMEDADES

La mujer también dijo que dos de sus vecinos que tienen negocios son perjudicados por este hecho porque las aguas también ingresaron a sus locales, aunque han intentado evitarlo, las aguas servidas siguen ingresando. Finalmente, exhortó a Sedapal a acudir al lugar pues no solo el olor fétido les causa malestar, sino que temen que enfermedades puedan generarse por esta situación.

Con información de RPP

 


Temas Relacionados: Aguas ServidasAte VitarteDesagüeSedapal

También te puede interesar:

DENGUE