Locales

Hace un año

Barranco: Cámaras de seguridad captan a ladrones y tenderos en acción

Desde el centro de monitoreo de la Municipalidad se puede observar como estos delincuentes aprovechan el descuido de los ciudadanos para hacer de las suyas




Gracias a las nuevas cámaras de videovigilancia instaladas por la Municipalidad de Barranco, se pudo capturar el preciso momento en el que delincuentes y tenderos intentan hacer de las suyas en el distrito.

En las imágenes se puede observar como un sujeto fuertemente armado ingresa hasta una panadería, para llevarse las ganancias del día y otras pertenencias de valor.

“Este mismo sujeto ingresó también a otra bodega, a 4 o 5 cuadras de la panadería, y amenaza con la misma arma de fuego,  y un vecino del lugar se percata, se pudo en contacto con el serenazgo de Barranco y desplazamos patrullaje integrado con la Policía”, contó el gerente de seguridad ciudadana del distrito.

PIDEN A LOS VECINOS DAR INFORMACIÓN

Asimismo, el funcionario de la Municipalidad de Barranco hizo un llamado a los vecinos para que en caso vean la presencia de alguna persona sospechosa por el lugar, o presencien cualquier acto delictivo, puedan ponerse en contacto con el personal del Serenazgo, quienes realizan un trabajo conjunto con los agentes PNP para erradicar la delincuencia en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE