Locales

Martes, 28 de febrero del 2023

Comas: Acusan a cajera del Banco de la Nación del robo de 48 mil soles a jubilado

El señor de más de 80 años acusa a la cajera del banco, de haberle robado cerca de 48 mil soles, bajo la modalidad del “cambiazo” de tarjeta




Un adulto mayor de 82 años acusa a la cajera que lo atendió en el Banco de la Nación, de haber colaborado con el robo de una importante suma de dinero, de su tarjeta, en el distrito de Comas.

Según se sabe, este sujeto acudió hasta la entidad financiera para retirar dinero de su pensión como jubilado, en efectivo, cuando presuntamente la cajera le habría cambiado la tarjeta, para posteriormente realizar retiros de dinero, de manera sistemática.

“Se ha presentado 3 reclamos al Banco de la Nación, y nos pedían 30 para darnos una respuesta, para que finalmente nos respondan que todos los retiros se realizaron de manera correcta y como corresponde, con la tarjeta y la clave, o sea se están desligando”, señaló la hija del afectado.

LE CAMBIARON DE TARJETA

Asimismo, el sujeto se habría percatado del cambio de su tarjeta, un mes después, cuando intentó retirar su dinero como de costumbre, y otra cajera de la entidad financiera, le indicó que el plástico no correspondía con la información.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónCajeraComasEntidad Financiera

También te puede interesar:

DENGUE