Locales

Hace un año

Llamas casi alcanzan viviendas colindantes: incendio destruye un almacén de madera en SMP

El dueño del inmueble llegó para verificar los daños. La Policía Nacional y personal del municipio de San Martín de Porres se encargarán de investigar lo ocurrido.

Foto RPP



Un incendio destruyó un depósito de madera ubicado en la cooperativa Virgen de Fátima, en San Martín de Porres (SMP). El siniestro causó gran preocupación entre los vecinos pues las llamas casi alcanzan las viviendas colindantes.

Cinco unidades de los bomberos fueron necesarias para apagar el fuego. Al respecto, el  comandante Roger Blass indicó que el incendio fue catalogado como código 2, afortunadamente no se registraron heridos ni fallecidos. 

 

Investigación

 

"La emergencia la tenemos controlada y estamos tratando un enfriamiento, porque hay bastantes brasas. El fuego está confinado y las casas están en buenas condiciones, todo está normal y no hay personas afectadas por el humo", explicó a RPP.

El dueño del inmueble llegó para verificar los daños, se negó a dar declaraciones a la prensa sobre las causas del incendio. Ahora, la Policía Nacional y personal del municipio de San Martín de Porres se encargarán de investigar lo ocurrido.

 

 

 


Temas Relacionados: BomberosIncendioInmueblesLlamasSmp

También te puede interesar:

DENGUE