Locales

Hace un año

Miraflores: Desarticulan red internacional que enviaba droga mediante encomiendas aéreas

Tres canadienses, un venezolano y cuatro peruanos fueron detenidos. Durante las diligencias se allanaron doce inmuebles, entre ellos, una casa de cambio.

Foto Andina



Tres ciudadanos canadienses, un venezolano y cuatro peruanos fueron detenidos en un amplio operativo que permitió desarticular una red internacional que enviaba droga mediante encomiendas aéreas.

El Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas del Callao dirigió la exitosa intervención, junto con los agentes de la Policía Nacional del Perú.

 

Se allanaron doce inmuebles

 

Según las investigaciones Fiscales y Policiales, la banda habría enviado a distintos países cuatro encomiendas aéreas contaminadas con drogas que ocurrieron el 13 de julio, el 28 de agosto, el 19 y el 26 de diciembre de 2022.

Durante las diligencias se allanaron doce inmuebles, entre ellos, una casa de cambio – ubicada en la cuadra 7 de la avenida Ejército, en Miraflores –, en la cual se incautó S/ 131 510.00 soles, US$ 54 590 y otros montos menores de monedas internacionales.

 

 


Temas Relacionados: Droga En AeropuertoFiscalíaOperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE