Locales

Miércoles, 01 de febrero del 2023

Empresas de trasporte de carga sin salida debido a bloqueo de carreteras

El último reporte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercadería, indica que son 81 los puntos con tránsito interrumpido en todo el país.




Las empresas de trasporte de carga, que llevan mercadería a la zona sur del país, se han visto seriamente afectadas, debido a que el bloqueo de carreteras ha impedido que los camiones puedan salir de las agencias. No obstante, desde el día de hoy primero de febrero, se viene regulando es transporte de manera progresiva.

“Como todos nos hemos visto afectados, pero ahora ya estamos retomando las salidas, porque estás regresando los carros. Durante la madrugada salieron algunos carros, había bastante mercadería acumulada. Las salidas se han dado con destino al sur del país”, señaló una trabajadora de una de las empresas.

Asimismo, otra de las personas quien se dedica al trasporte de carga a diversas regiones del país, señalo que la afluencia de mercadería ha reducido de manera considerable.

“Toda la mercadería esta mercadería está acumulada hace más de 15 días, los camiones no estás saliendo sobre todo a las zonas sur del país. Las carreteras estás bloqueadas no hay pase. Se está recibiendo poca mercadería”, expresó el empresario.

CARRETAS BLOQUEADAS

Según el último reporte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercadería - Sutrán, hasta las 12.30 p. m del miércoles 1 de febrero, son 81 los puntos con tránsito interrumpido en todo el país.


Temas Relacionados: Bloqueo De CarreterasMtcTransporte De Carga

También te puede interesar:

DENGUE