Locales

Lunes, 30 de enero del 2023

Chosica: Serpiente venenosa muerde a perro y su dueña pide ayuda para conseguir antídoto

Un cachorro de solo 9 meses requiere medicamentos con urgencia, tras ser mordido por una serpiente, por lo que su dueña pide ayuda para poder encontrar el antídoto

(Foto: RPP)



Una mujer identificada como Dayani Sánchez se encontraría viviendo una pesadilla, luego que su perro de solo 9 meses llamado “Odín”, fuera mordido por una serpiente venenosa en Chosica.

Según se sabe, el cachorro se encontraba descansando, cuando de pronto una serpiente jergón de la sierra apareció y lo mordió en el cuello. Al percatarse de lo sucedido la familia corrió para llevar al perro al veterinario, donde estaría recibiendo atención médica.

NECESITA ANTÍDOTO

Asimismo, se sabe que el can estaría recibiendo antibióticos, sin embargo necesitaría de un antídoto para lograr recuperarse, por lo que se pide que si alguien tiene información acerca de dónde podría encontrar el medicamento se comunique al 968 715 164.

“Quisiera que me brinden su apoyo en este caso, mi perrito a sido picado por una serpiente que es venenosa y necesita que le apliquen un suero antiofídico que es el antídoto en este caso, pero en las veterinarias no lo podemos encontrar, le están poniendo antibióticos y corticoides pero no es el antídoto, fui a varios hospitales que me dan referencias pero no he podido encontrarlo”, señaló Dayani Sánchez a un medio local.


Temas Relacionados: AntibióticosCachorroChosicaPerroSerpiente

También te puede interesar:

DENGUE