Locales

Jueves, 26 de enero del 2023

Metropolitano anuncia cambios en sus rutas por violentos enfrentamientos en la capital

La entidad de transporte dió a conocer que estaciones permanecen cerradas, además de que rutas serán suspendidas por las marchas registradas




A través de un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, informó que el Metropólitano no realizará sus rutas con normalidad, el día de hoy, 26 de enero, para evitar posibles inconvenientes por las violentas marchas registradas en ciertos sectores de Lima.

“Los buses de la ruta A del Metropolitano comienzan a circular por la avenida Alfonso Ugarte y tendrán como única parada la estación Quilca, en ambos sentidos. Mientras que la ruta C recortará su recorrido hasta la estación central”, se pudo leer en la publicación.

ESTACIONES CERRADAS

Asimismo, se dio a conocer que debido a las constantes protestas que ponen al Perú bajo ataque, se optó por mantener cerradas las siguientes estaciones:

Estación Colmena

Estación Jirón de la Unión

Estación Tacna

Estación Castilla

SOBRE ALIMENTADORES

De la misma manera se anunció que se desactivarán temporalmente algunas rutas de la Panamericana Norte.

“Debido a la presencia de manifestantes en la Panamericana Norte, con dirección al Centro de Lima, se desactivan de manera temporal las rutas alimentadoras Puente Piedra y Trapiche del Metropolitano”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE