Locales

Jueves, 19 de enero del 2023

Toma de Lima: Policías son trasladados en ambulancias tras enfrentamientos

Los violentos manifestantes atacaron a los efectivos de la Policía Nacional, con palos, y piedras obtenidos tras romper parte del ornato de la ciudad




Las cámaras de Panamericana televisión captaron el preciso momento en el que violentos manifestantes atacaron a agentes de la policía nacional con piedras y palos, para intentar romper el cordón que impedía el paso hacia el congreso de la República.

Hasta el lugar llegaron diversas ambulancias quienes se habrían encargado de trasladar a los efectivos heridos, hacia el centro de salud más cercano.

IDENTIDAD DE LOS POLICÍAS HERIDOS

Según se sabe, hasta el momento seis policías se habrían reportado heridos, los cuales se encontrarían estables, siendo atendidos por lesiones físicas, probocadas por los golpes por palos y piedras, arrojadas por los violentos manifestantes.

Algunos de los policias heridos fueron identificados como el Alferez PNP Carrera Escudero, Samir Gustavo; el Alferes PNP Balladares Viso, Javier Larry; el Suboficial de tercera PNP Fernandez Jara, Becquer y el Suboficial de tercera PNP Benites Velazco, Kleiver Luis Miguel.


Temas Relacionados: AmbulanciasManifestacionesPolicías

También te puede interesar:

DENGUE