Locales

Miércoles, 28 de diciembre del 2022

ATU: nuevo servicio alimentador del Corredor Azul conectará Rímac con Barranco

Vecinos de Flor de Amancaes ahora podrán conectar su viaje pagando solo S/1.80




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que desde el 26 de diciembre los vecinos de la zona de Flor de Amancaes, en el distrito del Rímac, podrán conectar su viaje hasta Barranco pagando una sola tarifa en el corredor Azul.

Esto es posible gracias a la implementación del nuevo servicio alimentador 370, que partirá desde la zona antes referida y llegará hasta el paradero Acho, ubicado en la av. 9 de Octubre, en el Rímac.

De esta manera, en el trayecto, los usuarios podrán descender, por ejemplo, en el paradero 24 de Junio, en la av. Prolongación Amancaes, y conectar su viaje con el servicio 301 que va hasta Barranco pagando S/1.80 por los dos servicios.

Asimismo, podrán cancelar la misma tarifa si hacen la conexión en el paradero Leoncio Prado, ubicado en la av. Alcázar, con los servicios que van hacia San Isidro, Miraflores y Barranco.

RESPECTO AL PLAN TARIFARIO

Cabe resaltar que para acceder a este plan tarifario debe contar con las tarjetas del Metropolitano o Lima Pass, además que no haya pasado más de dos horas desde que se inició el primer viaje, para que el descuento tenga validez.


Temas Relacionados: AtuCorredor AzulMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE