Locales

Martes, 27 de diciembre del 2022

Familia sale a reventar cuetes por Navidad y gatito aprovecha para comerse el pavo

El minino aprovechó un descuido de sus amos para dejarlos sin cena navideña.

(Foto: La República)



Un nuevo video se ha hecho viral de forma muy rápida en la plataforma de TikTok. Los protagonistas de este nuevo hecho curioso son los miembros de una familia peruana, quienes salieron a la calle a reventar cuetes por Navidad, sin imaginar que el gato de la familia aprovecharía las circunstancias para dejarlos sin cena. 

Según las imágenes registradas y subidas por el usuario @marinacoronel836, los integrantes de la familia salieron a la calle para reventar cuetes y ver los fuegos artificiales en el cielo como celebración por el 25 de diciembre, no obstante, olvidaron que habían dejado la cena servida en la mesa y al alcance de la mascota del hogar. 

Rápidamente, regresaron a su vivienda para evitar que el minino se coma la cena navideña pero su reacción fue demasiado tardía, pues el gato ya se había dado un festín con el pavo que hornearon para degustar en Nochebuena. 

Reacciones de usuarios

Esta anecdótica escena desató las risas de miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en dejar cientos de hilarantes mensajes en el video que ya cuenta con casi 500 mil reproducciones en Tiktok. 

“Por lo visto, los juegos artificiales ni cosquillas le hicieron”, “Pero si apenas estaba orando antes de comer”, “Seguro le dijeron a las 12″, “Ese Michi es otro nivel”, son algunos de los comentarios.

(Con información de La República)


Temas Relacionados: FamiliaGatoNavidadPavoViral De Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE