Locales

Domingo, 04 de diciembre del 2022

Cofopri priorizará trabajo con los municipios en el 2023 para impulsar titulación masiva

Director ejecutivo realizó este anuncio en clausura del taller nacional “Evaluación de Resultados 2022 y Planificación de la Titulación Masiva y Catastro 2023”.




 

El director ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Hubert Quisocala, anunció que el 2023 Cofopri priorizará el trabajo con las municipalidades de todo el país con el firme objetivo de impulsar el plan de titulación masiva que beneficiará las personas que viven en posesiones informales y esperan sus títulos de propiedad.

“Cofopri trabajará de la mano con las municipalidades y se presentará avances a los 100 días de gestión para darle sostenibilidad a las acciones de las 24 oficinas zonales priorizando la atención a la población más vulnerable que espera sus títulos gratuitos de propiedad”, enfatizó durante la clausura del taller nacional “Evaluación de Resultados 2022 y Planificación de la Titulación Masiva y Catastro 2023” realizado en la ciudad de Lima los días 02 y 03 de diciembre.

 

 

 

Planificar actividades

 

Quisocala Ramos destacó que estos dos días de trabajo han servido para levantar información sobre las principales necesidades de nuestras oficinas zonales descentralizadas y apoyarlas en su gestión.

El evento tuvo como finalidad supervisar los avances y el cumplimiento de las metas de titulación y planificar las actividades de formalización y catastro del próximo año.

El taller contó con la participación del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Francisco Caro Calderón, quien destacó el compromiso de todas las oficinas zonales para el cumplimiento de los objetivos institucionales de este año. “Felicito el trabajo de estos dos días para cumplir con la meta planteada. Estoy seguro que el trabajo en equipo nos ayudará a superar los objetivos trazados”, comentó. 

 

Compromisos

 

Los jefes de las 24 oficinas zonales se comprometieron a cumplir con las metas operativas y presupuestales del 2022 y a redoblar esfuerzos para cumplir con el plan operativo institucional del 2023.

 

 

 

 


Temas Relacionados: CofopriFormalizaciónMunicipio

También te puede interesar:

DENGUE