Locales

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

Concierto de Bad Bunny: PNP aclara que no ordenó cierre de puertas del estadio Nacional

El general PNP Manuel Lozada precisó que los agentes del orden se limitaron a resguardar la seguridad en el perímetro del estadio y en las vías de acceso al recinto.

Foto: GEC.



El general PNP Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima, aclaró que no ordenó cerrar las puertas de ingreso al estadio Nacional para los conciertos de Bad Bunny, los días 13 y 14 de noviembre, tras los disturbios en los alrededores, tal como lo había manifestado la empresa Teleticket

“Si conocemos de ese comunicado que ha hecho Teleticket y quiero decir que eso es completamente falso”, aseguró. En ese sentido, explicó que los agentes de orden se limitaron a resguardar la seguridad en el perímetro del estadio y en las vías de acceso al recinto deportivo.

“Nunca ha sido nuestra función (cerrar las puertas del estadio). Es más, quien habla, solicitó que se mantuvieran abiertas las puertas porque cuando se inició el evento los que decían que tenían su entrada querían entrar por la fuerza”, aseveró.

TOMARÁN MEDIDAS LEGALES

Frente a ello, el general PNP adelantó que van a tomar medidas legales contra Teleticket. “Que ellos comuniquen a la colectividad que la Policía ha ordenado el cierre de las puertas y los dos días, eso es falso. Es una mentira, no se puede engañar así”, señaló.

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO TELETICKET?

Según indicó la empresa, ellos no tienen la potestad de cerrar las puertas de ningún recinto o evento. “Los únicos que tienen autoridad para hacerlo, tal como ocurrió, es la PNP, quien dio la orden ambos días de cerrar todos los ingresos y accesos hasta el término del concierto”, precisaron.

Asimismo, informó que devolverán el dinero a los fans que no pudieron ver al ‘Conejo Malo’ en vivo. Recordemos que más de tres mil entradas fueron rechazadas en la puerta del estadio Nacional en la primera fecha del concierto del cantante puertorriqueño.


También te puede interesar:

DENGUE