Locales

Sábado, 29 de octubre del 2022

VES: tras paciente seguimiento capturan banda de raqueteros integrada por peruanos y extranjeros

Tenían en su poder tres celulares, un cuchillo, y 45 sobres con pasta básica de cocaína. Los detenidos serán procesados por el presunto delito por robo agravado.

Foto RPP



Una banda de raqueteros, que asaltaba a sus víctimas con gran violencia y se movilizaba a bordo de un mototaxi, fue desarticulada por agentes de la Policía Nacional del Perú, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

El grupo de criminales, conocidos como 'Los Lechuceros de Villa', que asaltaban  a cualquier hora del día, estaba integrada por tres hombres y dos mujeres. Entre ellos, uno es peruano y los otros de nacionalidad venezolana.

 

Robo agravado

 

Los detenidos, tras un paciente seguimiento,  fueron identificados como Limber Orlando Navarro (30), Brian Alexander Ayala Canales (25), Carla Mirella Sánchez Torres (33) y Paola Mariño Esparragosa (18), informa RPP.

Dentro de la mototaxi, las autoridades encontraron tres celulares, un cuchillo, y 45 sobres con pasta básica de cocaína. Los detenidos serán procesados por el presunto delito por robo agravado.

 

 


Temas Relacionados: DetenidosMototaxiRaqueterosVes

También te puede interesar:

DENGUE