Locales

Jueves, 27 de octubre del 2022

La golpearon y embalaron: dos mujeres intentaron secuestrar a una joven en mototaxi

La madre de la víctima reveló que las féminas le pusieron cinta en la boca a su hija para evitar que pida ayuda. “Estaba con la mitad del cuerpo embalado y las mujeres le jalaban el pelo”, dijo.

Foto: Captura



La inseguridad ciudadana no da tregua. Una joven de 17 años fue víctima de dos mujeres que intentaron secuestrarla cuando esta abordó una mototaxi en Puente Piedra. Según informaron, ambas amenazaron a su víctima, la golpearon y embalaron para evitar que se escape.

“Le dijo a mi hija: ‘ya perdiste’. (La mujer) le agarró de la mano. Mi hija se asustó. Entonces (una de las féminas) le dijo a su otra compañera que ‘la embalara’ (a mi hija)”, contó la madre de la adolescente.

La intención de las mujeres no habría sido asaltar a la joven, sino secuestrarla. “Entonces agarró la cinta y le empezó a poner en la boca. Mi hija empezó a forcejear y pedir ayudar. En eso del forcejeo, se abre la puerta y mi hija se quería tirar, pero las chicas estaban agarrándola”, señaló.

“Estaba con la mitad del cuerpo embalado y las mujeres le jalaban el pelo, la golpeaban. Tiene golpes en la cara. El mototaxista mirando que el cuerpo de mi hija estaba arrastrándose se detiene”, agregó la madre.

DETIENEN A CONDUCTOR DE LA MOTOTAXI

Agentes de serenazgo del distrito se percataron del hecho. “Logro visualizar el forcejo entre dos féminas. Uso el método disuasivo, que es la sirena. Al escuchar y ver la unidad dejan a la agraviada. En la Av. Las Palmeras se logra interceptar a dicha moto, pero solamente se encontró al conductor”, indicó el sereno Álex Paucar.

El conductor del mototaxi fue identificado como Emerson Alva está detenido en la comisaría de Zapallal. La joven -aún en estado de shock- tuvo que regresar a la Av. José Carlos Mariátegui de la Asociación Copacabana para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AdolescenteMototaxiPuente PiedraSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE