Locales

Sábado, 22 de octubre del 2022

VES: sujetos que iban a bordo de una camioneta asaltan a estudiante a pocos metros de su casa

Según los vecinos, anoche la joven no fue la única víctima de la delincuencia en ese sector de Villa El Salvador, indicaron que dos personas más fueron asaltadas.

Foto RPP



Una  estudiante universitaria vivió momentos de terror luego que cuatro sujetos la interceptaran anoche para robarle su mochila; ella retornaba a su domicilio ubicado  en la asociación California, distrito de Villa El Salvador (VES).

La víctima, quien prefiere  mantener su identidad en reserva, dijo que tras salir de la universidad fue a un cajero bancario a retirar dinero y luego  se dirigió a su vivienda, pero cuando le faltaban pocos metros para llegar fue asaltada.

 

Más víctimas

 

Fueron  tres sujetos que descendieron de una camioneta  para robarle todas sus pertenencias en medio de insultos y gran violencia, un cuarto cómplice permanecía en el vehículo. La muchacha en ningún momento opuso resistencia.

Según comentan los vecinos,  anoche,  la joven no fue la única víctima de la delincuencia en ese sector  de Villa El Salvador, indicaron que dos personas más fueron asaltadas bajo la modalidad de robo al paso, piden mayor patrullaje policial.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoEstudianteVesViolencia

También te puede interesar:

DENGUE