Locales

Viernes, 21 de octubre del 2022

Gabriela Sevilla: ministro Huerta dice que evalúan denunciar a mujer por delito contra la fe pública

"Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos del Hospital Militar (...), hasta el momento ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada", dijo el titular del Interior.

Foto La República



Luego de conocerse que Gabriela Sevilla Torello,  de 30 años de edad, la mujer que desapareció la noche del jueves, cuando iba a una clínica a dar a luz, aparentemente no estaba gestando, se evalúa una denuncia en su contra por el presunto delito contra la fe pública.

“Se están haciendo las investigaciones definitivas, como dijo el ministro no se habría registrado un embarazo como se dijo inicialmente, por lo que se podría evaluar una denuncia por el delito contra la fe pública”, señaló el fiscal a cargo del caso Paulo Loayza Calderón.

 

Reporte de médicos

 

Cabe precisar que el ministro del interior, Willy Huerta, afirmó que Gabriela Sevilla no estaba embarazada, esto según el reporte de los médicos del Hospital Militar. Tras este anunció el caso dio un vuelco de 180 grados, la familia de la muchacha señala que sí estaba embarazada.

“Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos del Hospital Militar (...), hasta el momento ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada (...). Como ha sido atendida, ellos indicaron que no hubo gestación”, señaló Huerta Olivas, informa La República.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE