Locales

Viernes, 21 de octubre del 2022

Gabriela Sevilla: Fiscal llega a nosocomio para diligencias por caso de gestante que apareció sin su bebé

La mujer fue encontrada con un diagnóstico policontuso, trastorno sensorio, se descarta intoxicación por sustancia desconocida y antecedente de una gestación a término.

Foto Perú21



Esta mañana, el fiscal Paulo Loayza Calderón, inició diligencias, junto a efectivos de la Policía Nacional, a fin de esclarecer el caso de Gabriela Sevilla, la gestante que estuvo en situación de desaparecida por más de 24 horas.

Hace unos minutos, el representante del Ministerio Público llegó al Hospital Militar, en Jesús María, donde se encuentra la joven, señalando  que se realizará el “reconocimiento médico legal”,  así como “otros procedimientos legales”.

 

Desapareció el 19 de octubre

 

“Tenemos que respetar el tema del estado de salud (de la mujer). Vamos a investigar el tema del hecho, propiamente”, dijo el fiscal en breves declaraciones cuando ingresaba al hospital, ubicado en Jesús María.

Como se recuerda, Gabriela Sevilla, había desaparecido el pasado 19 de octubre, fue ubicada hoy herida en el distrito Villa María del Triunfo (VMT) y llevada el Hospital Militar, pero no tenía a su recién nacida.

 

Trastorno de sensorio

 

Según se conoció,  la mujer fue encontrada con un diagnóstico policontuso, trastorno de sensorio, se descarta intoxicación por sustancia desconocida y antecedente de una gestación a término.

 

 


Temas Relacionados: FiscalíaHospital MilitarRecién Nacida

También te puede interesar:

DENGUE