Locales

Domingo, 09 de octubre del 2022

Furioso porque no llevaban nada de valor: Delincuente acuchilla a tres adolescentes en VES

Los vecinos denunciaron que la zona ha sido tomada por las bandas criminales, que actúan a cualquier hora del día, piden más vigilancia para evitar hechos como lo sucedido con los tres menores.




Esta madrugada, tres adolescentes fueron acuchillados en el cruce de las calles Talara y Álamos en Villa El Salvador (VES). Los menores habían ido a comprar cuando de pronto aparecieron  dos sujetos que los intentaron asaltar, al descubrir que no tenían nada de valor, uno de ellos empezó a acuchillarlos, luego fugaron.

Como se encontraban cerca a sus viviendas, los menores fueron auxiliados inmediatamente y trasladados al hospital. Hasta el momento los muchachos tienen pronóstico reservado. "No tengo ninguna información, solo sé que su estado de salud es delicado", comentó entre lágrimas la tía de uno de los jóvenes agredidos.

 

Vecinos piden más vigilancia

 

Por otro lado, la madre de uno de los muchachos apuñalados, indicó que su hijo podría sufrir secuelas ya que sus pulmones resultaron afectados. Ella relata que un vecino logró reconocer a los atacantes, "Espero que la autoridad los detenga y se haga justicia por este terrible suceso que no debe quedar impune", declaró.

Según se conoce, uno de los delincuentes sería menor de edad. Los vecinos denunciaron que la zona prácticamente ha sido tomada por las bandas criminales, que actúan con violencia a cualquier hora del día ante la nula presencia policial, piden más vigilancia para evitar hechos como lo sucedido con los tres menores.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoAtaqueDesvío VehicularMenoresVesViolencia

También te puede interesar:

DENGUE