Locales

Miércoles, 05 de octubre del 2022

Con la imparcialidad de siempre: Mávila Huertas asumirá la conducción de Panorama desde este domingo

La experimentada conductora asumirá un nuevo reto en su amplia trayectoria, al sumarse al programa pionero en investigación periodística y decano de los dominicales de la televisión peruana.




La experimentada conductora asumirá un nuevo reto en su amplia trayectoria, al sumarse al programa pionero en investigación periodística y decano de los dominicales de la televisión peruana.

Los tiempos cambian pero la investigación no se detiene.  Panorama cuenta con el mismo equipo de reporteros, la misma línea editorial y la misma vocación por llegar a la verdad. Los reporteros Marco Vásquez , Vicky Zamora, Joseluis Leiva, Luis Vargas y César Gallegos, continuarán llevando a sus hogares los destapes y denuncias que marcan la agenda semana a

 

Cabe resaltar que la dirección periodística estará a cargo de Renato Canales Montoya, quien se desempeña como Editor General de Prensa en "la esquina de la televisión" desde el año 2012.

 

De esta forma, Mávila Huertas asume una nueva función tras el retorno a su casa periodística, en donde hace unos años condujo Buenos Días Peru.  La comunicadora volvió a principios de año a Panamericana Televisión, para asumir de lunes a viernes, la conducción del programa periodístico de entrevistas "2022 en 24 horas", programa líder en el análisis coyuntural de la política en el Perú. 

Al respecto, Renato Canales Montoya indicó que conoce a Mávila Huertas desde hace varios años y confía en su experiencia para tomar las riendas de Panorama: "Conozco a Mávila Huertas hace más de 25 años, he trabajado con ella en varias oportunidades y en varios canales y estoy seguro que será un gran aporte para Panorama, ya que es una de las periodistas más versátiles y acuciosas que conozco. La experiencia que ella tiene en la televisión es una garantía para su buen desempeño", señaló. 

Sobre el dominical Panorama, aseguró que continuarán con el mismo compromiso de siempre de llevar información veraz a la ciudadanía: "Panorama es un referente de la televisión hace casi 40 años o más, en los últimos años ha marcado la pauta y la agenda de la semana gracias a los destapes, denuncias e investigaciones que removieron el escenario político y que permitieron la caída de mafias en la política actual, por lo que, es un compromiso de Panamericana Televisión continuar con esa línea periodística editorial", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE