Locales

Domingo, 02 de octubre del 2022

Vecinos de Lima denuncian gran congestión vehicular en diferentes zonas de la capital

Algunos puntos más afectados, serían zonas como Puente Nuevo en el Agustino, la avenida Javier Prado, el puente Primavera, y la concurrida, Panamericana Norte




Vecinos de diferentes zonas de la capital, denuncian el constante problema de congestión vehicular, que los aqueja de forma diaria.

Caos, violencia y filas interminables de buses estacionados, a pesar de estar el semáforo en verde, serían algunos de los problemas que se pueden observar en diferentes vías de Lima Metropolitana.

Según contaron los vecinos del distrito del Agustino, lugares como Puente Nuevo, serían uno de los puntos en los que se viviría mayor caos en el transporte, además de la presencia de delincuentes que aprovechan los carros detenidos, para hacer de las suyas.

Asimismo, un escenario similar se viviría diariamente en la avenida Javier Prado, donde el recientemente inaugurado, Puente Monitor no estaría logrando liberar el tránsito como se había anunciado.

LARGAS FILAS EN LOS PARADEROS

De la misma manera, usuarios del transporte público manifiestan que diariamente tendrían que realizar largas colas, que superarían las dos cuadras, para poder abordar los corredores complementarios qué circularían en intervalos de 30 minutos aproximadamente.


También te puede interesar:

DENGUE