Locales

Domingo, 02 de octubre del 2022

Se disfraza de Papá Noel para votar y causa furor en redes sociales

Este video ya ha logrado miles de reproducciones y se ha vuelto parte de las tendencias en Twitter.

Foto: GLR.



“Un día normal en Perú”, así se lee en la descripción de un video que ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues en él se ve a un hombre acudir a sufragar disfrazado de Papá Noel. En las imágenes se ve al sujeto hablando tranquilamente con personal de la ONPE.

Este video ya ha logrado miles de reproducciones y se ha vuelto parte de las tendencias en Twitter, pues va acompañado del 'hashtag' #EleccionesMunicipales2022.

Este momento dejó muchos comentarios, unos más hilarantes que otros como: “Llegó la Navidad”, “amo a mi país”, “ya se viene diciembre”, fueron algunos de los mensajes que dejó el sorpresivo momento.

¿EN QUÉ HORARIO SE DEBE VOTAR?

La ONPE ha elaborado un horario escalonado para evitar aglomeraciones durante la jornada electoral, pues aún el país se encuentra en estado de emergencia por la COVID-19. El horario oficial va desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde de este 2 de octubre, sin embargo la ONPE ha hecho la siguiente separación:

Si su último dígito del DNI termina en los números 1, 2, 3 o 4, su horario de votación es de 7 a.m. a 11 a.m.; si su último número del DNI es el 5, 6, 7, 8, 9 o 0, su horario de sufragio es de 11 a.m. a 5 p.m.

En el caso de que sea un adulto mayor, una gestante o persona con discapacidad, su horario de votación recomendado es entre las 2 p.m. a las 5 p.m.

Con información de El Popular.

 


Temas Relacionados: OnpePapá NoelTendencia

También te puede interesar:

DENGUE