El candidato de Somos Perú, George Forsyth, siguió su recorrido en campaña para la alcaldía de Lima y llegó la alameda 28 de julio, en donde sorprendió a un grupo de jóvenes al unirse a ellos para bailar K-pop.
El mencionado lugar es el punto de reunión de los fanáticos del género surcoreano para practicar las coreografías de sus agrupaciones favoritas, y el exburgomaestre de La Victoria no dudo en demostrar sus dotes en el baile al dar unos pasos al ritmo de BLACKPINK.
De inmediato varios transeúntes grabaron el curioso momento y lo subieron a las redes sociales. Incluso en el video se puede escuchar a algunos jóvenes gritar "voto asegurado".
Como se recuerda, hace unos días, Forsyth también intentó llegar al voto joven y se dirigió a la comunidad Otaku, a través de un video de TikTok que se convirtió en viral, donde se le escuchaba hacer uso de expresiones japonesas para animar a los fans del anime a que voten por él. "Ya sabes, este 2 de octubre hay que marcar el kokoro (corazón) de Somos Perú, para luchar contra todos los akatsukis infiltrados en nuestra hermosa ciudad", expresó el aspirante a la alcaldía de Lima.