Locales

Martes, 13 de setiembre del 2022

Después de 10 años se logra el mayor número de transacciones en la Bolsa de Valores de Lima

En total se realizaron 2 272 operaciones, de las cuales el 87% fue a través de la plataforma de Trii y sin el cobro de comisiones.




Trii y Kallpa SAB desarrollaron el primer #DíaTrii, en el cual los usuarios de la plataforma pudieron realizar transacciones sin el cobro de comisiones por primera vez en la Bolsa de Valores de Lima (BVL). Esta iniciativa trajo muy buenos resultados con un total de 2 272 operaciones, de las cuales el 87% fue a través de la fintech. Cabe resaltar que es la mayor cifra registrada desde febrero de 2012.

Esta campaña tuvo como objetivo incentivar la democratización de las inversiones en el Perú. En ese sentido, no hubo costos de intermediación, lo que atrajo a muchas personas nuevas a la comunidad.

Estamos muy contentos con lo conseguido. Después de nuestra excelente experiencia en Colombia teníamos mucha confianza en lograr un hito en Perú. Nosotros tenemos como propósito promover la educación financiera y creemos que vamos por muy bien camino, señaló Diego Morales, Country Mánager de Trii - Perú.

Presencia en 3 países latinos

Actualmente Trii se encuentra en tres países en la región, además de Perú y Colombia, en Julio inició operaciones en Chile. Asimismo, hace unos días anunció el ingreso de nuevas acciones de compañías internacionales como Coca Cola, Google, Starbucks, Zoom, Procter & Gamble, entre otras. 


Temas Relacionados: Bolsa De Valores De LimaOperacionesTransacciones

También te puede interesar:

DENGUE