Locales

Lunes, 12 de setiembre del 2022

César Acuña llegó a la Fiscalía por investigación de audios con Lady Camones

El Ministerio Público también citó a la expresidenta del Congreso, Lady Camones, y a la legisladora de APP, María Acuña, para que rindan su declaración, en calidad de testigos.




César Acuña Peralta deberá rendir este lunes su declaración indagatoria ante la Fiscalía  por el presunto delito de tráfico de influencias, por los audios con Lady Camones, a quien supuestamente le solicita priorizar proyectos de ley a su favor.

El líder de Alianza para el Progreso (APP) llegó al despacho de la Fiscal Anticorrupción Janny Sánchez, quien realiza la investigación preliminar contra el candidato al Gobierno regional de La Libertad.

 

Lady Camones

 

La Fiscal Anticorrupción también citó para ese día, pero  a las 11:30 a. m. al jefe de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, Jorge González, a fin de que rinda su declaración testimonial en referencia al caso.

Finalmente, para el jueves 15, la representante del Ministerio Público citó a la expresidenta del Congreso, Lady Camones, y a la legisladora de APP, María Acuña, para que rindan su declaración, en calidad de testigos, sobre los audios.

 

 


Temas Relacionados: AudiosCésar AcuñaFiscalíaInvestigaciónLady Camones

También te puede interesar:

DENGUE