Locales

Viernes, 02 de setiembre del 2022

Bolsa de Valores de Lima: Este 8 de setiembre se podrán realizar operaciones sin comisión

A través de la plataforma de Trii, y en alianza con Kallpa SAB, no se cobrarán comisiones a los usuarios en todas las transacciones.

(Foto: Difusión)



Este 8 de setiembre, gracias a la alianza que han formado Trii, la primera fintech en dar acceso a la inversión individual en las bolsas de América Latina, y Kallpa SAB, sociedad intermediaria del mercado bursátil de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV); se podrán realizar operaciones sin el cobro de comisiones. Cabe resaltar que este evento fue desarrollado en Colombia en agosto del año pasado y tuvo muy buenos resultados, logrando batir récord de más de 11 000 transacciones.

 

Se espera que los usuarios mediante la plataforma puedan acceder a la compra y venta de acciones, así como también tener la posibilidad de invertir su dinero en la bolsa de manera directa desde su celular y hacerlo crecer con una rentabilidad mayor que en el sistema financiero tradicional. Actualmente la Bolsa de Valores de Lima (BVL) hace en promedio entre 550 y 600 transacciones al día.

Tenemos mucha expectativa por el ‘Día Trii 2022‘, donde todos los usuarios podrán hacer operaciones sin comisión y sin barreras. Tuvimos una muy buena experiencia en Colombia y estamos seguros de que vamos a lograrlo también en Perú, impulsando siempre la educación financiera”, señaló Diego Morales, Country Mánager de Trii - Perú.

Presencia en 3 países de la región

Asimismo, es importante destacar que Trii se encuentra en tres países en la región, además de Perú y Colombia, hace pocas semanas inició operaciones en Chile. Un dato adicional es que, desde este mes, han ingresado nuevas acciones de las siguientes compañías: Coca Cola, Google, Starbucks, Zoom, Procter & Gamble, Bank of America, entre otras, y continuarán con este esfuerzo para robustecer el abanico de opciones disponibles para todos los peruanos. 


Temas Relacionados: Bolsa De Valores De LimaComisiónOperaciones

También te puede interesar:

DENGUE