Locales

Domingo, 21 de agosto del 2022

Pisco: tras intensa persecución capturan sujeto que tenía en su poder droga y explosivos

Detenido sería integrante de la banda criminal “Los malditos de Túpac Amaru Inca”, responsable de ataques a negocios de prósperos comerciantes para extorsionarlos.

Foto Correo



Cuando se movilizaba a bordo de un mototaxi por las calles del distrito Túpac Amaru Inca, en la provincia de Pisco, región Ica, la Policía Nacional capturó a un sujeto  identificado como César Augusto Peña Martínez (26), alias el “Muerto”.

Fue intervenirlo ya que al notar su presencia de los efectivos emprendió la fuga, lograron detenerlo luego de una intensa persecución. Tenía en su poder seis cartuchos de dinamita, 410 envoltorios de clorhidrato de cocaína y una bolsa con marihuana.

 

“Los malditos de Túpac Amaru Inca”

 

Trascendió que el detenido estaría implicado en hechos relacionados a los delitos de tenencia de explosivos, extorsión, tráficos de drogas y otros cometidos en el distrito tupacamarino y alrededores, según información que maneja la policía.

Alias “Muerto” sería integrante de la banda criminal “Los malditos de Túpac Amaru Inca”, responsable de constantes ataques  a  negocios  y domicilios de prósperos comerciantes de la zona, para extorsionarlos y conseguir que paguen cupos.

 

 


Temas Relacionados: Banda CriminalDetenidoExplosivosPisco

También te puede interesar:

DENGUE