24 Horas Edición Sabatina

13/08/2022

Callao: tras intensas labores controlan incendio por fuga de gas en laboratorio de empresa minera

Luego de una hora de arduo trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego que se focalizó en el tercer piso del establecimiento, que está ubicado en la cuadra 4 de la avenida Elmer Faucett.




Un incendio en el local de un laboratorio minero en el Callao, fue controlado por los bomberos tras casi una hora de intensas labores. El siniestro inició a las 5:30 a.m. tras una fuga de gas (GLP) en el recinto, ubicado en la cuarta 4 de la avenida Elmer Faucett.

Según indicaron los bomberos, las labores se concentraron en evitar una explosión, ya que el fuego se focalizó en el tercer piso del establecimiento, donde un tanque de GLP era abastecido por un camión cisterna de dicho combustible desde el primer piso.

 

Áreas comprometidas

 

Lugo de controlar el fuego, los hombres de rojo indicaron no poder precisar la causa de la fuga de gas que provocó el siniestro, que no dejó muertos ni heridos. Personal del laboratorio permitió el acceso a las áreas comprometidas a los bomberos, informó RPP.

Hasta la zona  llegaron 11 unidades de diferentes especialidades de los bomberos para combatir el fuego. Además, se tuvo que cerrar el tránsito a la altura del cruce de las avenidas Faucett con Argentina en el Callao, para facilitar las labores de los agentes.

 

 


Temas Relacionados: BomberosCallaoGlpIncendioLaboratorioMinera

También te puede interesar:

DENGUE