Locales

Miércoles, 10 de agosto del 2022

SMP: atropella a madre que caminaba con su hija y le ofrece S/ 250 para que no lo denuncie

Pese a que el accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, el conductor identificado como Elias Josué Sandoval Yupanqui fue puesto en libertad.

Foto: El Popular



Una madre de familia quedo gravemente herida luego de que fuera embestida por un vehículo cuando caminaba de la mano con su menor hija por una vereda en el distrito de San Martín de Porres.

Eran las 10: 25 a.m. cuando el irresponsable conductor del vehículo invadió la vereda a toda velocidad arrastrando a su paso a la madre de familia que sin importarle el dolor ni sus lesiones se levanta para corroborar el estado de salud de su hija.

Pese a las pruebas en su contra el conductor identificado como Elias Josué Sandoval Yupanqui fue puesto en libertad. En su vivienda sus familiares indicaron desconocer su paradero. En tanto, la comisaría de Barboncito quedará a cargo de las investigaciones.

El sujeto intentó justificar su delito asegurando que se quedó dormido. Según la víctima, Sandoval Yupanqui intentó ofrecerle dinero a cambio de no proceder con la denuncia policial.

MADRE QUEDÓ CON GRAVES CONSTUSIONES

María, quien es madre de 2 menores, producto del accidente ha quedado con serias contusiones en el cuerpo que le impiden continuar con su trabajo de limpieza y venta de caramelos.


También te puede interesar:

DENGUE