Locales

Lunes, 08 de agosto del 2022

Tecnología de punta a favor del calzado será exhibido durante 11va edición de la Expo Detalles 2022

Entre los principales atractivos se encuentra equipo 3D para crear plataforma que diseña modelo de calzado al instante. Actividad se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.




Más de 120 empresas entre expositores nacionales e internacionales presentarán lo mejor de su producción en cuero y calzado durante la 11va edición de la Expo detalles 2022 que se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey.

El evento que tendrá una duración de tres días, permitirá a su vez exhibir lo último en tecnología de vanguardia como el scanner 3D para crear plataforma que diseña modelo de calzado al instante, este innovador equipo, será presentado por el CITEccal Lima del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce).

De la misma manera, los asistentes podrán conocer nuevos materiales para la industria del calzado, componentes, productos químicos, accesorios, modelaje y servicios especializados.

A través de sus especialistas, el CITEccal Lima brindará información, orientación y asesoramiento a los emprendedores a fin de contar con una base que les permite tomar decisiones correctas relacionadas a mejoras técnicas y productivas. Además, se mostrarán piezas ensayadas del laboratorio o resultados de tintes utilizados en el área de investigación y desarrollo.

Plataforma de diseño para calzado

APOYO A LOS EMPRENDEDORES

CITEccal brinda los servicios de asistencia técnica, capacitación, ensayos de laboratorio, certificación laboral, centro de documentación y desarrollo de producto. La feria que reunirá a los principales proveedores de insumos, materiales, equipos y maquinarias nacionales e internacionales, espera albergar a más de 10 mil personas durante los tres días.


También te puede interesar:

DENGUE