Locales

Miércoles, 03 de agosto del 2022

Incendio en La Victoria: siniestro consumió taller de repuestos en comercial ‘El Misti’

Hasta el lugar llegaron seis unidades de bomberos, que con ayuda de la Policía Nacional lograron evacuar a las 60 personas que trabajan al interior, ninguna persona fue herida de gravedad.




El fuego se apoderó de la parte superior de una galería ubicada en el distrito de La Victoria, no importaron los esfuerzos de decenas de comerciantes que con extintores en mano intentaron controlarlo.

Hasta el lugar llegaron seis unidades de bomberos que con ayuda de la Policía Nacional lograron evacuar a las 60 personas que trabajan al interior, afortunadamente ninguna persona fue herida de gravedad.

En la galería ubicada en el cruce del jirón Misti con la avenida Manco Cápac se ofertaban repuestos para bicicletas, así como llantas de caucho, esto último permitió la rápida propagación de las llamas.

Superados por la intensidad de las llamas, muchos comerciantes arriesgaron sus vidas e ingresaron al local siniestrado para recuperar sus pertenencias.

CAUSAS DEL INCENDIO SON MATERIA DE INVESTIGACIÓN

Hasta el momento las causas del incendio vienen siendo materia de investigación. El cuerpo general de los bomberos podrá dar una respuesta en las próximas horas.


Temas Relacionados: BomberosIncendioLa VictoriaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE