Locales

Martes, 02 de agosto del 2022

Ministro Willy Huerta: Harvey Colchado continuará como coordinador del Equipo Especial PNP

El titular del Interior hizo el anuncio a su salida de la sede del Ministerio Público, tras sostener una reunión con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.




Este mediodía, el titular del Ministerio del Interior, Willy Huerta, dijo que el coronel PNP Harvey Colchado seguirá como coordinador del Equipo Especial de la Policía Nacional para apoyar a la Fiscalía en la búsqueda y captura de los prófugos Juan Silva y Fray Vásquez.

El titular del Miniter hizo este anuncio  a su salida de la sede del Ministerio Público, en el Centro de Lima, tras sostener una extensa reunión de coordinación institucional con la fiscal de la NaciónPatricia Benavides.

 

Recursos y personal

 

“El equipo continúa trabajando, se le ha designado los recursos y personal logísticos. Ellos continúan laborando y hasta la fecha, desde su constitución, siguen apoyando a la Fiscalía (...)  La Fiscalía ha solicitado y ha pedido que sea el coordinador general el señor oficial Colchado. Va a continuar (en su puesto)”, señaló el funcionario.

Como se recuerda, el 27 de julio pasado, mediante un oficio remitido al Ministerio Público, Willy Huerta "recomienda" que Harvey Colchado, jefe de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior, deje el equipo de apoyo a la Fiscalía, y sea reemplazado por un "órgano propio" de la PNP, "especializado en investigación policial".

 

 


También te puede interesar:

DENGUE