Locales

Lunes, 25 de julio del 2022

Cancelan paro de Corredores complementarios tras llegar a acuerdos con ATU y MTC

La Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano dio plazo de una semana para resolver inconvenientes y llegar a un acuerdo, levantando el paro de Corredores, anunciado




Tras una reunión con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), los representantes de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU), anunciaron el levantamiento del paro de Corredores, anunciado para el martes 26 de julio, asegurando que el servicio se desarrollara de manera habitual.

Asimismo Gerardo Hermoza, vocero del ACTU, señaló que se habría acordado un plazo de una semana para que se resuelva los problemas que se estarían presentando.

“La ACTU pidió una reunión para resolver el problema, es un levantamiento temporal de la medida por una semana. La suspensión se levanta para ver a qué acuerdos se llega con el MTC y ATU”, manifestó Hermoza.

¿A QUÉ SE DEBÍA EL PARO?

Según Gerardo Hermoza, vocero del ACTU, se estaría solicitando los sueldos pendientes, desde el mes de Abril del presente año, entre otras mejoras en el sistema de transporte.


Temas Relacionados: AtuMtcParo

También te puede interesar:

DENGUE