Locales

Lunes, 11 de julio del 2022

Karelim López: dejan sobre con municiones y pólvora en puerta de casa de colaboradora eficaz

César Nakazaki, abogado de la empresaria señaló que agentes de la Policía Nacional que brindan seguridad en la vivienda encontraron el sobre.




 

Esta mañana, César Nakazaki, abogado de la empresaria Karelim López Arredondo, denunció  que efectivos de la Policía Nacional que brindan seguridad a su patrocinada encontraron un sobre con municiones y pólvora en una de las puertas de  la casa de la colaboradora eficaz.

El letrado señaló, en entrevista con RPP,  que por el momento desconoce si el sobre incluye una amenaza escrita contra su clienta. Indicó que la empresaria ya ha sido amenazada varias veces, y creyó que esa etapa había pasado tras la intervención de la Fiscalía y la Policía.

 

Parientes de Pedro Castillo

 

Considera que esta acción sería por la "corroboración que se viene dando" de las declaraciones de su defendida a la Fiscalía, sobre la presunta organización criminal para la adjudicación de obras en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que involucrarían al presidente Pedro Castillo.

Finalmente, Nakazaki indicó que su patrocinada ha revelado a la Fiscalía los nombres de varios parientes del jefe de Estado que estarían implicados en presuntos actos de corrupción, lo que amplía el círculo de allegados al mandatario investigados por el Ministerio Público.

 

 

 


Temas Relacionados: César NakazakiDenunciaKarelim LópezMtcPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE