Locales

Domingo, 10 de julio del 2022

Sepa cómo escuchar música clásica durante su viaje en Metropolitano y corredores

En terminales, estaciones y buses, público el pasajero podrá escanear códigos QR para acceder a playlist de Radio Filarmonía de forma gratuita.




La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao puso a disposición de los usuarios códigos QR que podrán ser escaneados para escuchar música clásica y relatos sobre los personajes que forjaron la historia del Perú totalmente gratis.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Música y Cultura para tu viaje” que la ATU lanzó el pasado 15 de junio con el fin de mejorar la experiencia de viaje de los usuarios del Metropolitano y de los corredores complementarios y reducir los niveles de estrés de las personas.

 

¿DÓNDE ESTARÁN LOS CÓDIGOS QR?

Los pasajeros encontrarán los códigos QR en los stickers colocados al interior de los buses de los corredores complementarios y en viniles dispuestos en los terminales de Naranjal y Matellini, así como en las estaciones Tomás Valle, Central, UNI, Javier Prado y Canaval Moreyra del Metropolitano.

En los corredores complementarios, los stickers estarán ubicados detrás del conductor en el Corredor Azul, mientras que en el Rojo y Amarillo lo podrán ubicar en las ventanas.

Al escanear estos códigos, los usuarios accederán de forma gratuira a una playlist de la Asociación Cultural Radio Filarmonía en la plataforma Spotify

Asimismo, los pasajeros también pueden escanear los códigos QR para acceder a la serie de podcast “Dicho en el Perú”, que cuenta hechos de los protagonistas de la historia de nuestro país.


Temas Relacionados: AtuLima Y CallaoMetropólitanoMúsica Clásica

También te puede interesar:

DENGUE