Locales

Jueves, 30 de junio del 2022

SJL: asaltan a director de colegio a pocos metros del centro educativo

La poca iluminación en esa parte de San Juan de Lurigancho (SJL) sería aprovechada por los ladrones para los asaltos al paso, como ocurrió con el director del colegio.




¡Fue asaltado a solo unos pasos de la institución que dirige! El director del colegio Toribio Rodríguez Mendoza, se sumó a la larga lista de víctimas de la delincuencia en San Juan de Lurigancho (SJL).

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad el sector, se ve cómo el director salía de su institución en horas de la noche, como lo hacía cada día, cuando de pronto, es interceptado por un ladrón abordo de una moto, que va directamente hacía él mientras lanza un disparo al aire.

 

E director, atemorizado, intenta correr, pero el delincuente lo alcanza y se lleva su maleta. El robo ocurrió en la calle Mariscal Usuriaga, en SJL y a solo unos metros del colegio, donde todos los días, cientos de niños transitan delante de los hampones.

Los vecinos de la zona aseguran que los robos al paso y en motocicletas incrementaron en los últimos meses. La poca iluminación en esa parte de San Juan de Lurigancho (SJL) sería aprovechada por los ladrones para los asaltos al paso, como ocurrió con el director del colegio.

Por su parte, los padres de familia piden más seguridad en los pasajes y calles que están cerca a esta institución educativa, y así proteger a los menores de la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE