Locales

Domingo, 26 de junio del 2022

Ministro Félix Chero: Diálogo con representantes de los transportistas de carga no se ha agotado

"Esperamos que el paro anunciado para el día de mañana no prospere porque consideramos que las propuestas que el Ejecutivo les ha hecho son viables", señaló el titular del Minjus.

Foto La República



El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), Félix Chero, dijo hoy que las negociaciones con los transportistas de carga "no se ha agotado", en el marco de un posible paro del sector que se iniciaría mañana, lunes 27 de junio.

"Sigue el diálogo. No se ha agotado el diálogo [con los transportistas de carga pesada], ellos nos deben dar una respuesta entre las 3 y 4 de la tarde [sobre el paro]",  señaló el funcionario  en los exteriores de Palacio de Gobierno.

 

Demanda de los transportistas

 

"Esperamos que el paro anunciado para el día de mañana no prospere porque consideramos que las propuestas que el Poder Ejecutivo les ha hecho son viables.  Si esto sigue en buen puerto, mañana no va a haber paro", añadió Chero Medina.

El dirigente Javier Marchese indicó que, entre las demandas, están la reducción del precio de los combustibles, la restitución del transporte de mercancías como servicio público y un paquete de medidas para restablecer la economía de sus agremiados.


Temas Relacionados: DiálogoFelix Chero MedinaHuelgaReclamosTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE