Locales

Miércoles, 15 de junio del 2022

SMP: Cámaras de vigilancia graban a delincuentes encañonado a sujeto para robarle camioneta

A bordo del vehículo se encontraba un hombre con su hijo, quienes fueron encañonados por delincuentes con armas de fuego, para robarle la camioneta en la que se movilizaban




Según las imágenes grabadas por una cámara de videovigilancia del distrito de San Martín de Porres, se pudo observar dos delincuentes descienden de un vehículo que iba a gran velocidad, y con armas de fuego en mano, bajan y encañonan a un sujeto que se transportaba con su menor hijo, a bordo de una camioneta tipo pickup blanca.

Este hecho habría tenido lugar en la cuadra 2 de la Av. 27 de Noviembre en San martin de Porres, cuando un automóvil color negro, cierra el pase a una camioneta blanca, del cual descendieron los hampones, quienes con gran velocidad y astucia, se aproximan a las ventanas del otro vehículo e inmediatamente encañonaron a las personas a bordo de la camioneta, donde se encontraba un menor de 10 años aproximadamente.

“Dos carros chocaron, parecía un choque cualquiera pero de pronto salieron dos individuos gritando, armados, con guantes en las manos”, narró una testigo de la zona.

IDENTIDAD DE LOS DELINCUENTES

Aunque hasta el momento no se ha logrado identificar a los delincuentes, se sabe que los videos en los que se vería a los hampones, y el vehículo en el que llegarían, habrían sido entregados a la comisaría del sector, para que se inicien las investigaciones correspondientes, y se espera una pronta identificación.


También te puede interesar:

DENGUE