Locales

Viernes, 10 de junio del 2022

Estudiar en el extranjero, más cerca de lo que imaginas

Se trata de sistemas educativos integrales de alta calidad por medio de escuelas virtuales que forman estudiantes para el mundo a través del Bachillerato Internacional.

Foto Formación y Estudios



¿Qué es un bachillerato internacional?


Muchos se hacen esta y otras preguntas. ¿Es importante contar con el bachillerato internacional? ¿Qué beneficios me otorga? Aquí se lo explicamos. Estudiar la primaria y secundaria en Europa significa 12 años de educación. En nuestro país solo son 11, lo que resulta a la larga, una desventaja si deseamos postular a alguna universidad en el extranjero, pues no seríamos aceptados. Por lo tanto, es necesario culminar un año más de estudios.

Ese vacío es cubierto por las escuelas virtuales. Una de las más reconocidas y prestigiosas internacionalmente es la Ontario Virtual School (OVS) que brinda un sistema de calidad y les abre las puertas a sus estudiantes para las mejores universidades del mundo.

“Sabemos que existen muchas plataformas educativas pero la nuestra destaca por varias cosas, la principal y que nos hacen referencia nuestros propios alumnos, que tenemos la flexibilidad y acomodo para ellos, pueden desarrollar su día a día sin alterar su programación porque logran cumplir con las clases y exámenes en el momento en el que ellos lo deseen; los preparamos de tal manera que están listos para ser parte de miles de universidades en el mundo” señaló Farhez Lakhani, Director Fundador de OVS.

Se trata de una plataforma educativa abierta todos los días del año, las 24 horas del día, con paquetes educativos al alcance de todos y cuyo lanzamiento oficial en Perú se dio hace unos días pese a contar con más de 11 años de formada en el mundo. Ya son parte de la OVS más de 20 mil estudiantes a nivel mundial.

Ellos son evaluados constantemente en ciencias, tecnología, ingeniería, lectura y matemáticas. Se trata de una oportunidad de crecimiento y desarrollo para sus hijos que no puede dejar pasar. Garantizar el autodescubrimiento y la comprensión es fundamental para la Ontario Virtual School con su programa Bachillerato Internacional Canadiense.


( https://www.ovs.school/ )

 

 


Temas Relacionados: EstudiantesExtranjeroUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE