Locales

Jueves, 09 de junio del 2022

Día del Padre: Proyectan que crecimiento de ventas superaría el 135% este 2022

El giro de carnes e implementos para parrillas presenta un posible crecimiento mayor al 90%. Otras preferencias de compra son relojerías, moda, tiendas especializadas de licores, y florerías.




A pocos días de celebrar el Día del padre, los empresarios peruanos se preparan para potenciar sus ventas de productos o servicios y activar estrategias atractivas para atraer clientes. Para este 2022, solo el día central de la celebración, se proyecta un crecimiento de ventas mayor a 135%, según el centro de información Niubiz Data respecto al 2018 y 2019.

Durante estas fechas, las empresas amplían sus estrategias de negocio, activan promociones y ofertas, ofrecen distintos canales de venta tradicional o digital y muchos aprovecharán los eventos futbolísticos, como el Mundial Qatar 2022, para expandir su oferta en el mercado.

 

PREFERENCIAS DE COMPRA

Según Niubiz Data, las preferencias de compra podrían aumentar en florerías +66%, relojerías +59%, moda +60%, tiendas especializadas de licores +47%. Por su parte, el giro de carnes e implementos para parrillas presenta un posible crecimiento mayor al 90% liderando las estadísticas.

“El Día del Padre es una de las campañas en la que los negocios aprovechan para incrementar las ventas. Y para este 2022, los eventos deportivos serán los que impulsarán las compras por parte de los consumidores, lo que se reflejaría en las diversas opciones de compra de productos o servicios’’, explica Emigdio Campos, Gerente de Data Analytics de Niubiz.


Temas Relacionados: Dia Del PadreRegalosVentas

También te puede interesar:

DENGUE